Noticias de Delegación de Infantiles

Taller 'Ninot de cartón'

El pasado domingo tuvo lugar el taller "Ninot de cartón" para la comisión infantil impartida por Fernando Urios.

Felicitación navideña delegación infantiles

La delegación de infantiles os desea unas felices fiestas y feliz año nuevo! ⛄

Entrega detalle navideño

El pasado sábado 18 de diciembre nuestros representantes entregaron un detalle navideño a la comisión infantil.

Visita a la falla infantil

El pasado sábado 18 de diciembre nos fuimos a Buñol al taller de nuestra artista fallero Emilio Tamarit para ver cómo va nuestra falla infantil.

Taller navideño

El viernes 3 de diciembre tuvo lugar un taller navideño para la comisión infantil.

Taller de Playmobil

El domingo 14 de noviembre tuvo lugar el taller de Playmobil para la comisión infantil.

Visita de SS/MM Reyes Magos

El pasado viernes 3 de enero recibimos la visita de SS/MM Reyes Magos. Nuestros infantiles pudieron hablar con ellos y entregarles sus cartas.

Expojove

El pasado viernes 27 nuestros infantiles disfrutaron del día en Expojove.

Nadal a la llum

El pasado el viernes 20 de diciembre tuvo lugar una rondalla de villancicos por nuestra barriada, nuestros infantiles estuvieron acompañados por nuestro grupo de baile 'Els llumeners' que nos deleitaron bailando y ofreciendo rosquillas de anís y místela.
Luego nuestros infantiles disfrutaron de la cena de navidad organizada por la delegación de infantiles.

Visita a la falla infantil

El pasado sábado nos fuimos a Buñol al taller de nuestro artista fallero Emilio Tamarit para ver cómo va nuestra falla infantil.

Halloween

El pasado viernes 25, los infantiles de la falla celebraron Halloween en nuestra falla. A las 18:00 tuvimos desfile de disfraces, luego nos fuimos todos juntos de pasacalle por el barrio. A las 20:00 tuvimos merienda-cena para todos nuestros infantiles.

¡Para ver lo bien que se lo pasaron nuestros infantiles acudir a galerías!

Día de juegos

Ayer nuestra comisión infantil disfrutó de su primera merienda del ejercicio 2019-2020. Después disfrutaron de una tarde llena de juegos de mesa. Además se hizo un pequeño acto de nombramiento a nuestra FMI Nerea, nuestro presi Marcos y una despedida a la que ha sido la máxima representante de nuestros infantiles durante el ejercicio 2018-2019, Natalia.

¡Para ver lo bien que se lo pasaron nuestros infantiles acudir a galerías!

Fiesta de Pijamas Sábado 17 de Junio

Queridos papás, recordaros que a las 20:00 hemos quedado en el casal, con bocadillos, sacos de dormir y colchonetas para pasar una gran noche todos juntos. Veremos películas y comeremos chuches. El domingo 18 A las 09:00 podréis venir a recogerlos al mismo lugar donde los dejasteis, el desayuno corre a cargo de la falla.

Os recordamos: menores de 8 años acompañados.

¡Os esperamos!

Primer acto infantil

El viernes 19 de mayo, nuestra comisión infantil, disfruto de su primera merienda del ejercicio 2017-2018 y realizó el primer taller para preparar la hoguera de San Juan.

¡Para ver lo bien que se lo pasaron nuestros infantiles acudir a galerías!

Talleres de San Juan

Desde la Delegación de Infantiles se han preparado una serie de talleres de manualidades con el fin de crear la próxima falla de San Juan.

Estas actividades tendrán lugar en el Casal los viernes 19 de mayo, 2 y 16 de junio. Tanto el día 19 como el 16 también habrá merienda para la comisión infantil.


Os esperamos.

Tallers Infantils.

El divendres 27 de maig, vindre a passar-ho bé, al centre cultural,des de les 18:00 a les 20:00 hores, en el taller per a preparar la foguera de Sant Joan. Vos esperem.

Tallers infantils.

Divendres 13 y 27 de maig de 18:00 a 20:00 tallers Infantils. Vos esperem.

Merienda para los infantiles

Delegación infantiles recuerda:

Mañana 4 de Enero a las 18.30 habrá una merienda para los infantiles y a continuación a las 19:00 vendrá el rey mago a visitarnos a la falla.

Recordar, que todos aquellos que tengáis juguetes que no utilicéis, los podéis traer envueltos a la falla con una etiqueta de la edad para la que corresponde..
Estos juguetes irán destinados a aquellos niños más necesitados.

Un besito.