Noticias de Delegación de Deportes

NOS QUEDAMOS EN SEMIFINALES

DELEGACION DE DEPORTE:
El martes 26 de enero se jugó la semifinal de copa en la que nuestro equipo esta vez no consiguió la victoria, y por tanto quedó eliminado de la copa por un resultado de 5-2.
Esta temporada llega a su fin, y que decir de cualquiera de los jugadores y por supuesto su entrenador no hubiera firmado a principio de liga, ser Campeones de liga y llegar a unas semifinales de copa quedando entre las cuatro mejores fallas de Valencia.
Dar las gracias a todos los que han venido a apoyar al equipo desde sus primeros partidos por junio, hasta los días mas fríos en diciembre, como esa gran marea roja, que ha ido a los partidos de copa. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ahora, el equipo a celebrar esta gran temporada, y para el próximo año repetir los buenos resultados y mejorarlos.
Delegado de deportes.

ESTAMOS EN SEMIFINALES

DEPORTE:
Ya estamos en semifinales!!!!
El martes 19 de enero el equipo de la falla volvió a hacer historia, este equipo tiene hambre de victoria y con un triunfo de 2-1 (goles de Manu y Miguel) conseguía su pase a semifinales.
El partido fué intenso, nuestros jugadores en la primera parte salieron a conseguir la victoria y así fué como en el marcador se ponían por delante con 2 goles, el equipo contrario no se vino abajo y consiguió marcar, quedando el partido en el descanso con un resultado que sería definitivo.
La segunda parte fue menos vistosa, pero nuestro equipo pudo aguantar y tuvo unas cuantas oportunidades mas para aumentar el resultado.
Tras terminar el partido los jugadores fueron a la banda a dar las gracias a esa gran afición que tiene nuestra falla, y que partido a partido va aumentando en número. Tan solo queda decir que muchas gracias a tan gran afición.
El próximo partido se jugará el día 26 de enero a las 22:00 horas en el campo de Nazaret.
Os esperamos a todos.
Delegado de deportes.

PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

DEPORTES:
El día 11 de enero de 2016 será un gran día para recordar, tanto para los jugadores de fútbol de la falla como para esa grandiosa afición que estuvo apoyando más que nunca al equipo.
Era el último partido de la liguilla pero importantísimo, se jugaba pasar a cuartos de final y los jugadores querían conseguirlo, pero al término de la primera parte, el equipo perdía 4-0 y el sueño de seguir adelante parecía alejarse, aunque lo que sucedió en la segunda parte del partido fue algo único, con un cambio de sistema de juego el equipo salió a demostrar que aún se podía hacer algo, y vaya que se pudo, todos los jugadores sacaron la garra, el corazón y ese espíritu deportivo de lucha que en la primera parte parecía no acompañarles para seguir adelante, consiguiendo empatar el partido. Pero nuestros jugadores no se conformaron con esto y buscaron la posible victoria, y llegó el tan deseado 4-5 que les hacía ganar el partido. Todos saltaron a celebrarlo, porque bién lo merecía ese gol que les daba el pase a cuartos de final de la copa.
Los goleadores fueron Jorge (2), Perea, Roberto y Sauco.
Todo gracias al esfuerzo de todo el equipo en conjunto y a la gran afición que estuvo animando.
El próximo partido será el próximo martes 19 de enero en el campo de Nazaret, el horario todavía está por confirmar.

NUEVO TRIUNFO DEL EQUIPO DE FUTBOL

DELEGACION DE DEPORTES:
Esta semana el equipo de fútbol ha jugado el tercer partido de copa, a pesar de las fiestas navideñas y los turrones no se han visto afectados y ganaron el partido por 3-0 con un doblete de Manu y un gol de Miguel. El próximo partido será el lunes a las 22:00 horas en cuatro carreres.
Os invitamos a todos a que vengáis a animar en este último partido que será decisivo para poder pasar a cuartos de final.
Os esperamos a todos!!!!
Delegado de deporte.